Bienvenidos a
LA FÁBRICA
VER VIDEO
TECNOLOGÍA
En Idea Láser contamos con la más diversa tecnología para satisfacer todas tus necesidades, teniendo como fin el que puedas crear tus proyectos de forma íntegra con nosotros. Para esto hemos implementado distintos espacios y máquinas las cuales se enfocan al servicio de:

CORTE LÁSER

Contamos con diversas máquinas las cuales nos permiten ofrecer cortes y grabados de grandes dimensiones, con un formato máximo de 120x160 cm. Teniendo como resultado un trabajo de gran precisión y calidad.

VER MÁS INFORMACIÓN

CNC ROUTER

Con una gran mesa de trabajo de 120x240 cm y la posibilidad de cortar materiales de hasta 5 cm de espesor, nuestra CNC Router nos permite desarrollar grandes piezas, las que se pueden utilizar para mueblería, letras corpóreas, esculturas, entre otros.

VER MÁS INFORMACIÓN

IMPRESIÓN DIGITAL

La eficacia y rapidez de nuestros plotters nos permite ofrecer impresiones de muy buena calidad y con resultados excelentes. Además, contamos con plotter de corte, lo que abre las posibilidades de trabajo.

VER MÁS INFORMACIÓN

IMPRESIÓN 3D

Con un área de impresión 24.6x15.2x15.5 cm de alto, esta nueva tecnología permite desarrollar objetos que nunca antes habías podido realizar.

VER MÁS INFORMACIÓN
TALLER
Aquí desarrollamos todos los proyectos que nuestros clientes nos encargan: plegar y pegar acrílico, serigrafía, letras volumétricas, lacado y un sin fin de alternativas y servicios.
ESPACIO
CREATIVO
Disponemos de un espacio el cual está enfocado a que puedas desarrollar tus ideas dentro de nuestra empresa, ya que contamos con toda la infraestructura y asesoría necesaria para que tu visita sea lo más confortable y productiva posible.