QUIÉNES
SOMOS
Somos una empresa enfocada a diseñadores, arquitectos y creativos que buscan generar productos innovadores y de excelente calidad a partir de nuevas tecnologías. Idea Láser es una fábrica que les permite llevar a cabo sus ideas mediante máquinas de fabricación digital, herramientas de interacción y asesoría técnica especializada.
QUÉ HACEMOS

A través de un trabajo de gran precisión logramos desarrollar diversas alternativas aplicables a la arquitectura, diseño, y un sin fin de creaciones artísticas, teniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una moderna tecnología que entrega todas las herramientas para poder llevar a cabo cada una de tus ideas y crear piezas de todas las formas y tamaños en planchas de los más diversos materiales, con un acabado perfecto.

CÓMO TRABAJAMOS

En Idea Láser buscamos entregar soluciones a nuestros clientes, y para eso hemos implementado un sistema en donde no sólo nos puedes enviar tus archivos ya trazados, sino que también contamos con personal capacitado para ayudarte a solucionar y darle forma a tus ideas.

En Idea Láser podrás producir lo que siempre haz imaginado de una manera fácil y rápida teniendo como resultado final, un producto de calidad y tal cual como te lo imaginabas.