CORTE

Es una tecnología de precisión capaz de cortar cualquier tipo de material de una manera exacta y eficaz en un corto periodo de tiempo. Al ser una herramienta totalmente flexible permite crear piezas de diversos tamaños y formas, ya sea de una manera unitaria o en serie, evitando el desgaste por roce de los materiales utilizados, debido a que trabaja con un poderoso haz de luz.

GRABADO

Es una herramienta permanente que dura a lo largo del tiempo y es aplicable a diversos materiales. Es posible crear ingeniosos diseños como grabar tu marca o crear texturas en tus proyectos, entre muchas otras cosas. Todo esto sin dañar los productos gracias a la avanzada y fina tecnología del láser.

CORTE

Madera
Acrílico
Pai
Cartones o papel
Corcho
Tela
Fieltro
Goma eva
Cuero
Otros

GRABADO

Madera
Acrílico
Pai
Cartón
Papel
Corcho
Tela
Piedra pizarra
Cuero
Otros

1. Para empezar debes saber que solo aceptamos archivos enviados por correo, NO ACEPTAMOS PENDRIVE. También debes recordar que el formato máximo de corte y grabado es de 1200 x 1600 mm, teniendo como opción los formatos que ofrecemos para los distintos materiales.

2. Una vez claro esto, dibuja en Autocad, Freehand o Illustrator, un rectángulo de las dimensiones de formatos que ofrecemos y dentro de él señala las piezas que quieres cortar o grabar, dejando una distancia de al menos 5 mm con respecto a los bordes. Si el archivo es de Autocad deberá estar dibujado en el MODEL, no trabajamos desde el LAYOUT.

3. Recuerda que NO deben existir LINEAS DOBLES, es decir, una encima de la otra, esto producirá que el láser pase dos veces por la misma línea manchando y ensuciando tu trabajo.

4. Es fundamental especificar qué es lo que quieres cortar y grabar en distintos colores, por ejemplo azul se corta y rojo se graba. También te recomendamos que especifiques con más de un color cuando necesites distintas intensidades de grabado. Es recomendable que si por ejemplo, vas a cortar una figura que tiene perforaciones en su interior, identifiques con diferentes colores la prioridad del corte siempre desde el interior de la figura al exterior de esta.

5. Se recomienda que la dimensión de las piezas no sea inferior a 6x6 mm, ya que la máquina cuenta con un extractor de aire el cual puede absorber tus trabajos. La distancia entre línea y línea de corte no debe ser inferior a 2 mm.

6. Una vez listo el archivo "PINCHA ACA."